Bud Light Hellow Festival 2016


Bud Light Hellow Festival 2016
Precio : General: $870 / VIP: $1,500
Hora : 12.00
Fecha : 20 de Agosto del 2016
Lugar : Parque Fundidora
Direccion : Avenida Fundidora y Adolfo Prietos/n Col. Obrera, Monterrey, N.L.
Donde comprar : Saharis, Backstage y Sistema Hot Ticket

El Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey recibirá la séptima edición del Bud Light Hellow Festival, el cual musicalizará la ciudad de las montañas con las más grandes estrellas del rock, indie, EDM y pop del mundo. 

La curaduría del line up en este año comprende las coloridas notas y psicodelia de The Flaming Lips y los contundentes acordes de Awolnation, Cold War Kids y X Ambassadors,  quienes se encargarán de hacer vibrar el Rock Stage.

En tanto, el Bud Light Pop Stage recibirá las ingeniosas rimas de  Macklemore & Ryan Lewis, quien a encabezó el Lollapalooza de Berlin en el 2015 junto a Muse y este año será el headliner de Bonnaroo. Por otra parte, el rapero y actor Ludacris deleitará con sus más grandes hits, mientras que Youngblood Hawke, Betty WhoJr Jr pondrán a bailar al público en lo que será una de las fiestas más inolvidables de esta escena.

Bomba Estéreo encenderá con sus ritmos latinos el Indie Stage, el cual también incluirá figuras como DJ ShadowJai WolfLouis The ChildSpeak y Le Trouble presentarán su deleite sonoro ante los melómanos en busca de nuevas tendencias musicales.

Los electrizantes beats del Bud Light EDM Stage estarán a cargo de Sebastian IngrossoGalantis, R3hab, Borgore, Chris LakeBurns, Lost Kings, Kap Slap y Cid también contagiarán de energía a los asistentes convirtiendo la noche en una explosión de emociones a la altura de las mejores producciones mundiales.

Para esta mágica edición, se contempló agrupar estos cuatro escenarios en tres diferentes mundos llamados Music Playground, EDM Village e Indie Town, que darán cabida a los máximos exponentes de estos géneros y al mismo tiempo ofrecerán lo mejor del arte, gastronomía de alto nivel en el Food And Wine Experience y el famoso Food Truck Park, moda para los amantes del trendy, así como interesantes propuestas tecnológicas para que sea el público el que le de vida a este festival a través de sus redes sociales, generando la experiencia inigualable de vivir cuatro festivales en uno solo.

¿CÓMO LLEGAR?:

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM