Bueno, Bonito, Barato: LBlack Ship, originalidad en cada prenda.

Texto: @mgxfotografia

Fotos: Facebook de LBlack Ship

Ir a comprar ropa, suele ser una experiencia bastante traumática ya que no encuentras tu talla, enormes filas, carísimas, mala calidad, todo el mundo tiene lo mismo, en fin se vuelve un rollo pero gracias a nuestra costumbre de vagar por la web nos hemos topado con esta marca que nos ha cautivado gracias a sus diseños, calidad y bajos sus costos.

LBlack Ship, esta diseñada para todo aquel que busca verse diferente, amantes de las pizzas, dinosaurios, marcianos, un sin fin de diseños elaborados exclusivamente para ti, ya que sus diseños suelen ser limitados y bueno lo más seguro es que no encuentres a alguien rondando por ahí con la misma pieza que tú.

Los precios varían dependiendo la prenda que quieras, sudaderas, chamarras, camisas, playeras y hasta almohadas son algunas cosas que nos ofrece LBlack Ship, sin llegar a precios exorbitantes, ya que estos varían de los 150-500 dependiendo, lo que necesites. La atención es directamente en el facebook de la marca, las entregas son personales y  seguras al igual que los envíos.

Facebook: https://www.facebook.com/theblackship

Aquí te dejamos una pequeña galería de sus productos:

 

 

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM