Bunbury: Gran Repertorio en el Auditorio Nacional

Texto: David Narváez
Fotos: OCESA

Desde un poco antes de las 20:00 hrs., la entrada del Auditorio Nacional era tomada por cientos de fans esperando poder ver de nuevo a su ídolo en el escenario. La emoción inundaba el ambiente con cientos de personas coreando el nombre del artista español mientras esperaban poder acceder al auditorio.

“Venir a ver a Bunbury es una experiencia única, él ama lo que hace y le pone toda la pasión”, me comentó un fan muy emocionado.

En punto de las 20:30 hrs., Bunbury salía al escenario con un traje blanco y una cruz roja en su espalda tocando una selección de temas sacados de su último álbum Expectativas (2017).

“México. Gracias por acompañarnos. Es un inmenso placer estar de nuevo aquí. Interpretaremos algunas canciones nuevas y haremos un recorrido por toda la historia, esperamos que el repertorio que seleccionamos para ustedes esta noche sea de su agrado” Exclamó el artista.

La ceremonia empezó con el primer bloque de temas con “La Actitud Correcta”, “En Bandeja de Plata”, “Cuna de Caín” y “Parecemos Tontos”.

Cantando “El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás”, puso al auditorio completo a corear completamente entregado al público, corriendo por todo el escenario para atender a todos sus fans y con sus pasos de baile que tanto caracterizan.

Pero para sorpresa de todos, a medio concierto, el artista descontento por la configuración del auditorio, expresó lo siguiente: “A mí me gusta que estemos más cercanos. Que conste en acta al señor dueño del Auditorio Nacional, a mí no me gusta esta configuración. ¡Dejarlos pasasr a todos!”.

Al decir estás palabras, el auditorio retumbó en éxtasis con cientos de fans corriendo hacia la zona VIP para poder estar lo más cerca posible del artista, todo esto sucediendo bajo el ritmo de Que Tengas Suertecita”.

“Héroe de Leyenda”, “Mar adentro” y “Maldito Duende” que son algunos de los temas más populares de los Heroes del Silencio, fuerón los siguientes temas en el repertorio.

Y así se despedía el artista, mientras todo el auditorio coreaba su nombre a una sola voz hasta que Bunbury saliera de nuevo al escenario, esta vez lo hizo con un sombrero y cantando “Pequeño Cabaret Ambulante”.

Después de despedirse tras 18 canciones, la gente no dejaba de pedir más, por lo que al final, después de un total de 24 temas, destacando “El Extranjero”, “Infinito”, “Sí” y “Lady Blue”, el cantante agradeció al público mexicano.

“Muchísimas gracias de verdad, ha sido un placer. No se olviden de nosotros. Hasta siempre”, Mientras cerraba esta noche mágica, bajo las notas de “La Constante” y el auditorio se iluminaba con las luces de los miles de asistentes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM