Bunbury Luciéndose Nuevamente en el Auditorio

EnriqueBunbury.AuditorioNacional.Fotos04

Fotos: OCESA / Texto: Redacción

“El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás”. De esta forma inició el ciclo de conciertos de Enrique Bunbury en el Auditorio Nacional. En esta ocasión disfrutamos de una recopilación musical a través de 30 años de carrera del Aragonés Errante.

Lo único constante es el cambio y las mutaciones que tenemos.

Basta decir que nos esperaba un día lluvioso, perfecto para estar en un concierto y disfrutar de un buen toquín, es por eso que nos dirigimos al Metro Auditorio. Desde el principio supimos que la suerte estaba de nuestro lado con un buen asiento y un par de chelas. ¿Que más se podía pedir?

En el escenario, un vuelco de luces rojas nos anunciaban el inicio del viaje musical, recordando “El Club De Los imposibles” y “Sirena Varada”. Continuamos con la certeza que lo único constante es el cambio… “Porque Las Cosas Cambian”.

Hemos andado en “El Camino Del Exceso” con el Aragonés Errante por más de 30 años diciendo “Que Tengas Suertecita” a pesar de habernos cruzado con una que otra “Puta Desagradecida” continuando hacia el “Infinito”.

Pues así es y así será… “El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás”, por que allá donde voy me llaman “El Extranjero” y he oído que la noche es toda magia y que un duende te invita a soñar.

De repente una voz grita “Despierta” y nos damos cuenta que hoy es el comienzo del final “Lady Blue” y la tripulación se quiere despedir desde aquí… Mas regresa para continuar y juntos decir… “Más Alto Que Nosotros Sólo El Cielo”.

Sin duda las visitas de Enrique Bunbury a México nos dejan un gran sabor de boca. Les compartimos las imágenes del concierto para que lo revivan tal como nosotros cada vez que las vemos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM