C.Tangana y Niño de Elche “Un Veneno”

La versatilidad para un artista es algo que en muy pocas ocasiones se puede dar, ya que por miedo de salir de su zona de confort o el temor de la reacción de sus seguidores, impide que experimenten con otros géneros musicales, solo artistas de elite se animan en realizar tan atrevida acción.  

En esta ocasión C.Tangana nos presenta junto Niño de ElcheUn Veneno” el cual es un bolero, donde C.Tangana nos habla de sí mismo, del amor y de los fantasmas que esconde el éxito, a través de una historia contada al ritmo de uno de los palos más característicos de la música tradicional latina.

No solo tenemos la alegría del tema si no que también ya podemos disfrutar de un video oficial el cual está dirigido por Álvaro Santos.

Santos convierte a Tangana en protagonista de una sencilla historia de aire vintage y factura cinematográfica, que toma prestadas dos localizaciones históricas de L.A. como el hotel Chateau Marmont – máximo exponente del Hollywood clásico- o el Floridita – centro neurálgico del ambiente cubano y nocturno de la ciudad- para poner en imágenes este bolero y abrir de paso, una pequeña ventana al momento vital y creativo en el que se encuentra ahora mismo su carrera.

C.Tangana regresa a Latinoamérica en las ediciones de de chile y argentina del festival Lollapalooza del próximo año el cual esperemos que consiga mas seguidores de su música.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM