Calacas Jazz Band en el Lunario del Auditorio Nacional


Calacas Jazz Band en el Lunario del Auditorio Nacional
Precio : $300.00
Hora : 21.00
Fecha : 29 de Marzo del 2014
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Donde comprar : Taquilla del Lugar

Calacas Jazz Band es una agrupación que surge a finales del 2006, interpretan el jazz de principios del siglo XX de una manera muy particular y desenfadada, caracterizándose por su peculiar alegría e interacción con el público.

María Arellano (voz), Jazmín Luna (sax), Alejandro Hernández (tarola, lavadero, toys), Cristian Merino (banjo, guitarra, ukulele) y músicos invitados llevan dos producciones en su haber: “Gracias por cooperar” que sale a la luz en 2010, distribuido por Fonarte Latino y “Bien bonito” producido en 2013 por Pepe Torres.

Este 2014 en conjunto con los creadores del “Festival 5 Sentidos”, quiénes siempre buscan crear un concepto y una atmósfera “Vintage”, fusionando la música, el baile, el circo y la moda tal y como se vivía en los años veintes, presentarán su segunda producción discográfica titulada “Bien Bonito” en el Lunario del Auditorio Nacional con talento nacional e internacional entre músicos, bailarines y cirqueros el sábado 29 de marzo.

La banda se ha hecho presente en distintos festivales y recintos de México, debido a su sonido entre “grasoso y arrabalero o dulce y apacible” rompiendo paradigmas en cuanto al jazz comprende: el Festival Internacional Ollin Jazz, Festival con Cierta Independencia, las Fiestas de Octubre, Feria de San Marcos, entre otros, han sido escenario para Calacas Jazz Band, por mencionar algunos. Por otro lado, 5 Sentidos Producciones es un equipo comprometido con la música, dónde su principal objetivo es producir, promover y difundir la diversidad de géneros musicales, pensando en la gran diversidad de talentos y géneros musicales, deciden crear un concepto creativo que les permita llevar a todo tipo de público las diferentes propuestas, formas de hacer y crear música.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM