“Call The Police” y “American Dream”, Música Nueva de LCD Soundsystem

Foto: Pitchfork

Después de cinco años de no saber nada de LCD Soundsystem tras su separación en el 2011, James Murphy y compañía decidieron regresar a los escenarios en el 2016 con el anuncio de su presentación dentro del festival Coachella junto a Guns N’ Roses y Calvin Harris.

Este 2017, después de su visita a México en el pasado Corona Capital, LCD Soundsystem publicó que ya se encontraban trabajando en nueva música para un próximo álbum. Con ello lanzaron “Call The Police” y “American Dream”, dos temas que probablemente se extraigan de su nueva placa y que ya están disponibles para escucharse en cualquier sistema de streaming y por venta digital. Escuchen ahora:


Recuerden que LCD Soundsystem serán parte del Hellow Festival en Monterrey el próximo 26 de Agosto y aún hay boletos disponibles. Si requieren más información del festival, entren a la agenda de vagabundos.mx

Además de escuchar “American Dream” y “Call The Police”, vean los videos de estas canciones en vivo desde el programa de televisión Saturday Night Live; una probada de lo que podrán escuchar próximamente en México.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM