Caloncho: El Campamento “Desde Los Árboles” en el Teatro de la Ciudad

El músico y cantante mexicano Caloncho pisó el escenario del Teatro de la Ciudad, en la primera de dos noches, donde recordamos junto a él su trayectoria a través del tiempo con Desde Los Árboles, en el que busca darle nueva vida a sus viejas canciones, así como su nuevo capítulo.

El campamento dio inicio con las canciones –Fotosíntesis-, que hizo una rápida pero suave transición a –Bienvenidos– y ya entrados en los sonidos suaves, se mantuvo con –Pasa El Tiempo– y varios suspiros se hicieron presentes.

Después de escuchar –Bolita De Pan-, llegó el momento de usar los lentes que nos dieron a la entrada, ya que nos tenían una sorpresa “desde los árboles”. La cumbia se hizo presente con –China Chula-, la cual hizo que todos nos levantáramos a bailar mientras veíamos pequeños pinos a través de las gafas junto a las luces del escenario.

Apareció el romanticismo en el escenario acompañado de los primeros acordes de –Chupetazos-, los cuales erizaron la piel para seguir con –Chanates-, –La Chora y el reggae de -Mama Morada-, dándole brillo a “la puesta del sol” junto a unos de los clímax de la noche con –Brillo Mío-.

Helena San, Dexter, Cristóbal Martínez Negrete, Moisés Plazola Jonathan Arellano, denominados Los Canarios, pasaron un sombrero entre el público pidiéndoles que sacaran un papel, el cual contenía el nombre de la siguiente canción. La mano seleccionada tomó –Julia– y la fogata estaba por apagarse con –Bésame Morenita-.

Óscar pidió volver a ponernos los lentes, acompañados de –Hedonista– y comenzar con la despedida donde –El Derroche- yOptimista nos invitaron a bailar una vez más, donde Caloncho invitó a verlo una vez más al día siguiente en este recinto que siempre hacen mágicas las veladas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM