Caloncho y Mon Laferte Cierran su Gira con un Auditorio Lleno

MonLaferte.Caloncho.AuditorioNacional.Fotos.09

Texto: Redacción / Fotos: Lulú Urdapilleta (OCESA)

Caloncho y Mon Laferte cerraron su gira “Mon La Fruta Tour” frente a un Auditorio Nacional lleno.

El primero en aparecer fue el artista mexicano, quien se mostraba muy emocionado ante el recibimiento de diez mil personas que corearon una tras otra todas sus canciones. Comenzó con “Chanates”, “Autocar” y “Julia”.

La noche avanzó al ritmo del trombón y el saxofón. Cuando fue hora de cantar “Palmar”, Mon Laferte apareció para cantar y enfundarse en un caluroso abrazo con Caloncho, quien cerró su participación con “Locos”.

Tras una pausa de casi media hora, el escenario quedó listo para ser tomado por la cantante con sus ocho músicos y cuatro coristas, quienes cantaron “Vuelve Por Favor”, “Tormento”, “Flor De Amapola” y el tan esperado cierre con “Tu Falta De Querer”, que fue coreada por todos los asistentes.

Mon Laferte recordó al gran Divo de JuárezJuan Gabriel, en el Auditorio Nacional con una profunda y nostálgica interpretación del tema “Amor Eterno”.

Cabe mencionar que la artista aparecerá en el próximo disco de duetos del cantante. Aquí les dejamos las fotos del show para que lo recuerden.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM