Camilo Séptimo: una noche de confirmaciones en el Plaza Condesa

We-Are-The-Grand-ElPlazaCondesa-01

Texto: Kira
Fotos: Oscar Villanueva / OCESA

La noche del sábado 13 de mayo, asistimos a la presentación del más reciente material discográfico de Camilo Séptimo, “Óleos”, en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Pasadas las 21:00 horas, y después de una larga espera, por fin, la banda subió al escenario y con una ovación de sus seguidores eufóricos y llenos de energía, comenzaron el concierto, abriendo con los temas “Portales” y “Fusión”.

Llegada la mitad del concierto, después de escuchar temas como “Te Veo En El 27”, “Neón” y “Óleos”, vinieron los agradecimientos por parte de la banda para sus seguidores, quienes emocionados pedían más de la agrupación de la Ciudad de México, los cuales fueron complacidos, y con los sentimientos a flor de piel, la banda los enamoró y les rompió el corazón, interpretando sus temas “No Te Puedo Olvidar”, “Vicio”, “Eres” y “Ser Humano”.

En la recta final del concierto, después de un breve descanso, durante el cuál todos en el recinto con gran alegría y a todo pulmón gritaban “¡Camilo, Camilo!”, la agrupación regresó al escenario interpretando la nueva versión de “Amanecer”, la cuál fue muy bien recibida por los allí presentes; seguida de “Miénteme”, primer sencillo de “Oleos”, y para cerrar la noche “No Confíes En Mí”, canción que los ha hecho abrirse paso en la escena musical latinoamericana.

A pesar de algunas fallas en el sonido, al inicio del concierto, los fans no dejaron de corear cada uno de los temas que la banda interpretó, lo que deja un buen eco en los oídos y ganas de volver a verlos tocar.

Sin duda nos presentaron un buen espectáculo, muy recomendable. Si no los has escuchado, dales una oportunidad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM