Canciones que ya queremos escuchar en el Catrina Pt2

 

Foto: Facebook Festival Catrina

Continuando con la lista de canciones para ir calentando motores rumbo al Festival Catrina, esta vez tenemos una lista con las bandas internacionales del festival. Con un cartel tan variado tenemos de todo, desde rock ibérico hasta hiphop sudafricano, todo un abanico de sonidos.

Mägo de Oz- Fiesta pagana

Desde España Mägo de Oz regresa a nuestro país para presentarse dentro del festival. Si bien este año ya tuvieron una mini gira por toda la república con su gira de 30 aniversario, Diabulus In Opera, poder ver a una banda como esta dentro de un festival y escuchar esta joya no tiene precio.

Babasónicos – Putita

Desde Argentina llega Babasónicos, que sin duda son una banda muy querida por el público mexicano y que con el paso del tiempo se nota cada vez más una evolución en su sonido, seguramente escucharemos muchas canciones de su álbum Discutible, pero sin duda el momento cumbre de la noche será cuando todos al unísono cantemos esta canción.

Die Antwoord – I Fink U Freeky

La banda sudafricana visitó nuestro país por primera vez en el 2012, en el Corona Capital de ese año, ofreciendonos una presentación que simplemente nos voló la cabeza, siendo considerada una de las mejores presentaciones de ese año compitiendo con Paul McCartney en el Zócalo, Pulp en el Palacio de los deportes y Roger Waters en el Foro Sol y eso sin hacer tanto ruido. Su presentación en el festival suena para ser toda una locura, ayudados con está canción que lo único que nos produce es ganas de perder el control.

Weezer – Say It Ain’t So

Una banda que regresa a nuestro país tras su participación en el Corona Capital del 2014 y posteriormente en el Hellow Festival el año pasado, este año regresan para presentarse en Puebla. La canción se puede considerar como todo un himno de los 90’s, un momento en el que el clima y el mood del festival se volverán adecuados para abrazar muy fuerte a tu pareja, acompañante o incluso algún extraño.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM