Candy y Vaya Futuro: Cerrando el Ciclo 2 de Circuito Indio

VayaFuturo.CircuitoIndio.ForoIndieRocks04

Fotos: Rodrigo Puente

Durante la última semana del Ciclo 2 de Circuito Indio, Candy y Vaya Futuro fueron parte del combo de bandas en cerrar en el Foro Indie Rocks! de la Ciudad de México. Estas dos bandas, además de ser de las favortitas en la ciudad, han ido creciendo en el último año con sus efervescentes presentaciones en festivales y la publicación de sus nuevos sencillos.

Comenzando con Vaya Futurobanda originaria de Tijuana, experimentaron con el pop y el rock psicodélico para encargarse de encender el ambiente con canciones como la nueva “Tips Para Ir De Viaje” o “Congelar”. Terminaron con Libélula” y Sin Cabeza” logrando ubicar a esta noche en el Foro Indie Rocks! como una de las mejores en este Circuito Indio y probablemente de las más destacadas que han tenido los originarios de Tijuana.

Para concluir este show, los locales Candy inmediatamente iniciaron su set con Reptil” y la gran ovación del público casi ensordecía la música desde el escenario. Llegó la gran bomba de Sin Control” y el final explotó con Villa Aurora” pegada a “El Entierro”, las cuales le pusieron fin a la noche que terminó con una petición de los presentes a esta potente banda que ha cumplido con su objetivo del día.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM