Cannibal Corpse & The Agonist


Cannibal Corpse & The Agonist
Precio : $450.00
Hora : 20.00
Fecha : 03 de Julio del 2013
Lugar : José Cuervo Salón Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Cannibal Corpse, banda pilar del death metal, celebrará con sus fans mexicanos 25 años de trayectoria este 3 de Julio en el José Cuervo. Además del relanzamiento de su discografía completa en un box set titulado “Dead Human Collection: 25 Years of Death Metal”, Cannibal Corpse, la banda más brutal del género, censurados en varios países, regresa a nuestro país para una única presentación en nuestro país este verano. Desde sus modestos inicios hace 25 años en Buffalo, Nueva York, Cannibal Corpse no sólo han alcanzado disco de platino por las ventas, también han logrado la base de fans más sólida y leal en toda la historia del género.

Su álbum debut “Eaten Back To Life”, fue editado el 17 de Agosto de 1990, (aunque su primera edición fue un demo que data del año 1989), y censurado por ejemplo en Alemania debido al alto contenido gráfico de carácter grotesco y la extrema y fuerte naturaleza de sus letras. Obviamente éste disco marcó un antes y un después dentro de la escena underground, marcando un punto en el camino de comienzo de muchas bandas que siguieron la estela de Cannibal Corpse. 

Mucho más allá de la censura tanto de sus discos como de sus conciertos, del ataque de la autonombrada policía moral de USA (Gore,PMRC, Lieberman, Dole), la música de Cannibal Corpse ha aparecido en una exitosa película de Hollywood (Ace Ventura, ya que Jim Carrey es fan de la banda); es la única banda de Death metal que se ha logrado colocar en las listas Billboard, figurado en las portadas de prácticamente todas las revistas de metal en el Mundo y girado alrededor del Globo en forma casi rutinaria. Y todo esto con cero coberturas de las radios comerciales y de MTV, exceptuando las periódicas controversias en los segmentos de noticias.

Por su parte, la banda canadiense The Agonist visitará nuestro país como parte de la promoción de su nuevo álbum en estudio, el tercero hasta la fecha, titulado Prisoners.
El nuevo disco ha sido producido por Christian Donaldson (Cryptopsy), mezclado por Tue Madsen (Dark Tranquility, Suicide Silence), e incluirá melodías más complejas. Alissa White-Gluz describe el nuevo disco como el más desafiante hasta la fecha, lleno de emoción, pasión, y la experiencia acumulada de todos estos años.

The Agonist es una banda canadiense de Death Metal Melódico formada en el 2004, liderada por Alissa White-Gluz, que provee a la banda de una voz gutural, capaz de asumir una voz limpia. Sus letras reflejan una conciencia por el medio ambiente, por los derechos de los animales, dilemas sociales y en especial, la situación mundial actual, con un crítica especial hacia los Estados Unidos y su política exterior.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM