Capital Cities al Estilo Run The Runway

Fotos y Texto: Michell Alegría

El fin de semana pasado nos lanzamos a la Universidad Anáhuac Norte a ver a Capital Cities, quienes se presentarían una vez más en nuestro país como parte de Rock The Runaway; un intento de cierta marca departamental de juntar música y moda, algo así como un Corona Capital pero mucho más directo y menos original.

Capital Cities es una banda que, desde que pisó por primera vez nuestro país, no ha dejado de venir y aunque parezca que estos weyes ya tocan más seguido que los mismos weyes de Zoé, lo cierto es que el show del dúo estadounidense bien merece la pena.

Tan pronto llegamos a la Anáhuac, no pudimos ver mucho; filas y filas de gente esperaban por una chela en cada uno de los cuatro puestos que había con ese fin, mientras algunos otros se encontraban en algunas actividades paralelas al evento. Había zona gamming que algunos no desaprovecharon para nunca dejar su lugar y una especie de zona gourmet, sí, algo así como en el Corona Capital pero razonablemente más barata.

El ambiente fue muy parecido a los más recientes Corona Capital, mirreyes, chicas esperando ponerse la peda de su vida porque YOLO y fans que estaban ahí por la música de su banda favorita, claro, en una dimensión mucho menor.

Al final podemos decir que el show de Capital Cities cumplió, con un setlist más que cumplidor, en el cual pudimos escuchar los éxitos “Kangaroo Court” y por supuesto “Safe And Sound”, además de algunos covers de clásicos como “Remember The Time” de Michael Jackson, “Holiday” de Madonna y “Stayin’ Alive” de Bee Gees.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM