Características nuevas del iPhone 5

Como muchos sabemos, se ha dado a conocer al nuevo iPhone 5 entre más innovaciones por parte de Apple, aquí les hacemos un resumen de los puntos más importantes del nuevo dispositivo de la manzanita.

Pantalla de 16:9, con una línea más de aplicaciones a lo alto, es decir con cinco en lugar de las cuatro, se mejora la calidad de color con un 44% más de saturación, el panel táctil se integra con la pantalla dando una mayor sensacion de fluidez.

LTE integrado en el chip para no perjudicar la velocidad con el 3G, incluye un procesador A6 apostándole a el doble de rendimiento y velocidad en la CPU y el doble de rendimiento gráfico para la GPU.

La cámara ahora es de 8 Megapíxeles, 3264×2448 pixeles de resolución, sensor retroiluminado, un filtro híbrido infrarrojos una camara con 5 lentes que cuenta también con la misma apertura de f/2,4 del iPhone 4S mejorada para espacios con demasiada luz.

Cuenta con tres micrófonos, uno en la parte inferior, otro en la parte superior y otro en la parte frontal que mejoran la calidad del ruido y así conseguir un audio mucho más nítido en las llamadas.

El conector es de ocho pines, más pequeño, discreto y reversible, mejorando algunos aspectos como la durabilidad del mismo y la velocidad de transferencia. También se venderá un adaptador especial que permitirá usar los cables de versiones anteriores.

El nuevo iPhone estará disponible en el blanco y negro clásicos.

Es 18% más delgado y 20% más ligero.

El iPhone 5 tendrá un precio de $199 dólares para 16 GB, $299 para 32 GB y $399 para

64 GB. La preventa el 14 de septiembre en USA, a nuestro país llegará para Diciembre.

El nuevo sistema GPS usará Siri (Con Voz) y se podrá ver en 3D

Aquí algunas imágenes de la presentación.

Fuente