Cardiel: lluvia asfáltica de psycho dubstep y psicodelia

Reseña por: @GabaMaiden / Gabriela Estrada

El asfalto quema por las tardes, inclusive en el frío invierno: su color grisáceo funde sueños, haciéndolos uniformes, como burócratas al sol.

Sonidos metálicos, rechinidos de frenos de trailers, de autos, de motos a tono de voz en off se paralizan y enmudecen en el deslice de skateboards al contacto con la acera.

No existiría nada mejor para ese oasis visual que un boom sónico, que llevase con él a toda la ciudad en un sueño de mar de diferentes ritmos tipo Slayer, onda reggae y stoner, bajo una lluvia ácida de psicodelia.

Ella tiene mi sueño, she´s a drummer.

Su nombre es Samantha Ambrosio y junto a Miguel Fraino -guitarra y voz- forman el duo de rock y psychodub Cardiel.

Venezuela no suena más a gozadera y a impactantes beats en la batería, nos recuerda el sonido de todas las ciudades del mundo. Échense un breve tour:

Desde Valencia, Venezuela y bajo el sello de Puro Gallo Records, Cardiel surgió en 2010, haciendo un secreto homenaje al famoso skater y dj profesional John Cardiel.

Como buen vicio, la ciudad de México se volvió una de sus adicciones y ahora la banda venezolana, reside en D.F. ¿Quieren algunas pistas de cómo encontrarlos?

BANDCAMP|FACEBOOK|YOUTUBE|INSTAGRAM|TWITTER|SOUNDCLOUD 

CORTE FINAL: A quienes miren las noticias por la noche, les recomendamos que echen un vistazo a la primera visita oficial de trabajo de EPN a Washington, pongan MUTE a su televisor y sintonicen el bandcamp de Cardiel en la rola “Sheriff Hernández“. Este ambiente propiciará una mejor lectura de los hechos a través de su canal favorito de internet en lo relativo al tema.

Exportaciones e importaciones (el know how de cómo ser un “buen socio comercial, región 4) y la gran comitiva de EPN, serán las principales estrellas de este buen performance que les invitamos a armar ¡desde la comodidad de su casa!

VAGABUNDOS: ¡Dénse un homenaje y escuchen a Cardiel!

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM