Carla Morrison con todos sus “pajaritos”, en la jaula más imponente: Auditorio Nacional

“Saber que de todo lo malo, siempre viene algo bueno y ustedes, son lo mejor que me ha pasado”

Reseña: @alixx_core
Fotos: OCESA / Lulú Urdapilleta

 Definitivamente sabemos que entre “venues” para la música, hay niveles; y aventarte un concierto en el Auditorio Nacional, no es cualquier cosa.

Carla Morrison se ha caracterizado por sus letras, que impactan a cualquiera que se ha enamorado y le han roto el corazón, pero ante todo, ver el potencial, que un daño así en tus sentimientos, pueden crear una bestia de armas tomar, en el escenario como ella lo refleja a cada momento. 19:57 hrs y se apagaron las luces del Auditorio Nacional. Un “sold out”, que en ese momento, no se veía como tal, por la lluvia que se propagaba en todo el Distrito, pero poco a poco, los asientos, se iban llenando con los fans de la chica de Tecate.

Este concierto, marcaba el final, de su gira “Sin despedir”, pero definitivamente era la pauta de ver realizados sueños de la cantante y de todo su equipo de trabajo. Dio entrada Jandro, que es director musical de la banda de Carla. Con un concepto independiente, manejado por Pan Dulce Productions, creada por la misma. Con 7 integrantes en escena, las palmas de Oro, se las lleva la actitud del bajista de Jandro. Los instrumentos que se complementaban con este proyecto, hacían una velada agradable y muy recomendable. Son de esas bandas, con “front man” de pocas palabras, entre canción y canción, pero eso hace, que los minutos de “performance”, sean efectivos de completa música.

Después de 15 minutos, de gritos, de desesperación para que ya saliera a la que habíamos ido a ver, un grito se cólo en cada asiento rojo y azul del auditorio después de apagarse las luces por completo. A las 20:56 empezó la orquesta con un intro que dejaba erizada la piel por tal interpretación, a fondo morado y más de 11 músicos en escena, salió con un vestido blanco tan brillante como la voz que la caracteriza. Al entrar al escenario, sorprendida por el recibimiento de su público dio la entrada con “Apagué mi mente”.

Entre canción y canción, nos indicaba que hace 3 años, seguía en Tecate, con el corazón destrozado y el día de hoy, con una sonrisa en la cara nos decía: “Todo lo malo que esté pasando, es por un bien y ustedes llegaron”, con ovaciones y parados de sus asientos, todos le indicaban que era mutuo.

Varias canciones dedicadas, una de ellas “Te fuiste sin despedir”, para un gran amigo de ella, que ya no está aquí, en este mundo terrenal, y nos hace ver, que en la música, todo es un rompecabezas y las piezas necesarias para un artista, se conforman de amistad, de amor, de esfuerzo y dedicación.

“El amor no es como el iPhone que se actualiza solo a cada rato, es como una plantita, se tiene que regar día con día” y eso nos da a indicar, que todo ser humano, SIEMPRE tiene esperanza en el amor, aún cuando en el pasado, haya sido un caos.

Ismael Salgado López, fue el afortunado de que se le dedicara un canción en ese concierto. Dándole ánimos para superar una situación desafortunada por la que está pasando, y se convirtió en un “Pajarito del amor” que da esperanza a todo alrededor.

Un cover del señor José José, “Amor amor”, que aunque todavía no tiene el honor de conocerlo, nos hacía escuchar lo mucho que admira a este gran señor.

El encore sirvió para darle tiempo a Carla, para cambiarse de vestuario, un vestido verde pálido que le hacía ver, más hermosa para el cierre de su concierto.  “Disfruto” conmovió a todos los asistentes, y la última canción “Hasta la piel”, que sirvió para presentar a toda la banda y agradecer a cada uno de aquellos, que hicieron posible este sueño; los de arriba del escenario y sobre todo, los de abajo, que sin ellos, ella no estaría tan fuerte como hasta ahora.

Es de las mujeres que te inspiran a seguir adelante, a realmente tener paciencia y sobre todo fe en lo que haces y lo que puedes transmitir a la gente que necesita aunque sea, de sólo una canción, para saber que el pasado no regresará y que es mejor, caminar en tu presente, sin mirar atrás.

Les dejamos unas fotos, y muchas felicidades a Carla Morrison por este logro cumplido, que VagabundosMx, la acompañó para presenciarlo.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM