Carla Morrison y Enjambre en el Palacio de los Deportes


Carla Morrison y Enjambre en el Palacio de los Deportes
Precio : Por Confirmar
Hora : 20.00
Fecha : 31 de Agosto del 2013
Lugar : Palacio de los Deportes Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Luego de sus apoteósicas actuaciones en la décimo cuarta edición del Festival Vive Latino, y porque el público lo pide, la cantante y compositora Carla Morrison junto a la banda más importante de la nueva generación del rock azteca, Enjambre, ofrecerán tremendo festín musical en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La cita para este show será el próximo sábado 31 de agosto. La preventa Banamex se realizará los días 16 y 17 de abril.

Recientemente, Morrison se presentó con gran éxito en la edición chilena del Festival Lollapalooza y el Festival Estéreo Picnic de Colombia. Además, la cantautora participó en el nuevo disco de Leonel García donde cantaron a dueto el tema Que lloro, que ya suena fuerte en las estaciones de radio. Mientras que la banda liderada por los hermanos Navejas se encuentra promocionando su nuevo disco, Huéspedes del Orbe, por suelo argentino, donde pronto ofrecerán un concierto al lado del cantante Gepe.

Con una carrera corta pero bastante fructífera, Carla se ha colocado en el gusto de los jóvenes gracias a su intensa forma interpretativa y sus letras llenas de amor y reflexión. Muestra de ello fue en la pasada edición del Festival Vive Latino donde conglomeró a cientos de sus seguidores en el Escenario Indio.

Su más reciente disco de estudio es Déjenme Llorar, que fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. Esta producción está compuesta por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido. Como primer sencillo se lanzó el tema que da el nombre al disco,Déjenme llorar, y está editado bajo el sello independiente Intolerancia. Cabe destacar que por este álbum, Carla fue reconocida con dos Grammy Latinos.

Su historia dentro de la escena musical comenzó en el 2006 participando en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la novel cantante se mudó  a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca. Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En el 2009, lanzó su EPAprendiendo a Aprender. Posteriormente, dio vida a su segundo EPMientras Tu Dormías, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital Jugando en Serio y su LP Déjenme Llorar.

Por otro lado, la banda liderada por los hermanos Navejas, Luis y Rafael, en tan poco tiempo, se ha colocado en el gusto de los jóvenes. Luego de su exitoso disco Daltónico, el quinteto tuvo una asombrosa aparición por todos lados. De hecho, es una de las pocas bandas que se han presentado por tres años consecutivos en el Festival Vive Latino, 2009, 2010 y 2011, así como hicieron lo propio en el 2013. Así como abarrotaron las instalaciones  Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan y el Lunario, tres de los foros más importantes de la Ciudad. Con cuatro álbumes en su cuenta, Enjambre ha logrado posicionarse en la escena roquera nacional.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM