Carlos Sadness: Una Noche Especial en el Metropólitan

Texto: Zadok Briseño
Fotos: Mario Calderón (OCESA)

La cita fue en el emblemático Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Los asistentes ansiosos de ver a su artista favorito empezaron a llegar desde temprano antes de que las puertas del recinto abrieran y a las 6:30 p.m. empezaron a ingresar al teatro.

Muchos no sabían que habría dos teloneros para empezar a calentar los motores, con lo que, el público que se estaba acomodando en sus asientos, lo tomó con alegría. Pehuenche fue el primero en salir, el cual nos regaló un buen set, quedándonos con ganas de buscarlos cuando llegáramos a casa. Después siguió la colombiana Pedrina, quien animó al público. Lamentablemente sólo tuvimos tres canciones de la artista.

Dos músicos del cantautor aparecieron en el escenario dando una breve introducción al evento con un performance concorde a la primera canción de la noche. Dimos la bienvenida a Carlos Sadness al escenario y los asistentes se pusieron de pie para brincar y cantar. Al terminar el primer tema, Carlos expresó que ya tenía ganas de cantar en el Teatro Metropólitan.

Procedió a decir que le gusta mucho la música mexicana y que conoce más artistas mexicanos que a sus mismos compatriotas. Con eso empezó a cantar “Poli” de Zoé y claramente prendió aún más a los asistentes. Continuando con el show, el primer invitado de la noche fue Caloncho con la canción amada por el público “Amor Papaya”.

Los demás invitados para acompañar la noche fueron la misma Pedrina, Melissa Robles con  la canción “Días Impares” y Siddhartha.

El concierto nunca bajó su intensidad, destacando dos canciones, “Pompeia” introducida por una pequeña historia de parte del cantautor, sacando más de una lágrima a los enamorados en un momento muy emotivo, así como “Física Moderna”, la cual fue la más prendida de toda la noche, digna de un concierto.

Carlos Sadness se gana el corazón de los asistentes cada vez que viene al país y como todo concierto digno de vivir, el artista y el público corresponden para hacer un mágico show digno de recordar por mucho tiempo.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM