Cartel de Santa en la Arena Ciudad de México

La Banda originaria de Monterrey Nuevo León, Cartel de Santa regreso en un gran concierto a la Ciudad de México.

Actualmente, Cartel de Santa se encuentra promocionando su más reciente disco de estudio, séptimo en su cuenta, Viejo Marihuano, que alcanzó disco de oro y platino, por sus altas ventas.

Con mas de 14 mil asistentes hicieron retumbar a la Arena Ciudad de Mexico las rimas del rapero, demostrando que la cultura hip-hop es una parte esencial del día a día entre los chilangos.

La gente que usaba palia cates en la cara con los dientes de un cráneo, playeras con la leyenda “el viejo marihuano” y el ambiente se sentía energético.

El primero en tomar el escenario fue “Millonario” que rapeo más de 10 canciones con la energía que lo caracteriza, y encendiendo el ambiente para darle entrada a “Babo”.

En punto de las 21:30 horas, entre los gritos de emoción de los miles de asistentes “Babo” el líder de la banda salió al escenario,  cantando el tema “Volvió el Sensei”, fue coreado por el publico, que era demasiado variado de edades.

Con tan buena respuesta del publico “Babo” vocalista de la banda anuncio que tocaría mas de dos horas por lo que no quería que ninguno asistente se fuera hasta que terminara.

“Traía la pata rota en el Pepsi Center y por eso canté solo una hora, pero ahora sí voy a cantar un chingo, así que quiero que se queden conmigo hasta que se acabe”-Comento el cantante.

Continuo con temas como “Cannabis”, “Hey si me ven”, “Clika Nostra” y “México lindo”, que los asistentes corearon y bailaron formando un gran ambiente en  la Arena.

Ya con el ambiente mas encendido la agrupación continuo con “Hombre de negocios”, “Dubái”, “Mucha marihuana”, “Suena mamalona”, “Ay mamita” y “Arte del engaño”, temas que encendieron más los ánimos de los asistentes.

“Soy quien soy”, “Me alegro de su odio”, “Todas mueren por mí”, “Hornazo”, “Si te vienen a contar”, “Zapatos de culero” y “Éxtasis”, fueron los siguientes temas en la lista, este ultimo con la participación de“Millonario” para corear el tema.

Después de dos horas de presentación y mas de 20 temas cerro la noche con “El loco mas loco de todos” entre los gritos de los chilangos queriendo mas, y sin duda esperando su regreso.

Millonario

Cartel de Santa

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM