Cartel oficial del Festival Glastonbury 2013

 

The Rolling Stones actuarán por primera vez en el festival que se celebra cada año en Somerset, al sur de Inglaterra.

La banda británica nunca se había presentado en el tradicional festival de música, y el año pasado surgieron insistentes rumores , más tarde el propio vocalista de los Stones, Mick Jagger, publicó un mensaje en la red Twitter: “No veo la hora de tocar en Glastonbury. Ya tengo mis botas de goma y mi carpa!”, en una referencia al tradicional barro y tiempo lluvioso que marca estos eventos.

El festival de Glastonbury atrae cada año unas 170.000 personas a una granja en Somerset, en el sudoeste de Inglaterra, y los ingresos para la edición de este año ya están completamente agotados.

Está previsto que en abril vuelvan a estar disponibles aquellas entradas que se hayan devuelto. El precio de las entradas que se vendieron para el festival, que durará tres días, del 28 al 30 de junio, fue de 205 libras (unos 310 dólares).

Los organizadores ya confirmaron también la participación de bandas como Mumford & Sons, Artic Monkeys y el veterano roquero Elvis Costello. Además, el escenario principal deberá recibir al legendario cantor estadounidense Kenny Rogers para una actuación especial.

Para más información visita Festival Glastonbury

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM