Casa Armonía: un nuevo espacio para conciertos y talleres de música

Casa_Armonia1

Por: Gabriela Estrada Espínola/ @GabaMaiden.
Fotos: Michell Alegría

Justo el pasado domingo 29 de enero Casa Armonía dio inauguración entre conciertos, talleres y actividades artísticas, proyecto del que Selene Bejarano (mejor conocida como Sel Pocajú), es músico y directora de un gran esfuerzo de trabajo colectivo, donde actores, músicos, gestores culturales, publicistas, diseñadores, sociólogos, periodistas y locutores han dado vida a este gran espacio.

Súper bien ubicada, Casa Armonía se encuentra muy cerca del metro Popotla, allá justo enfrente del parque Cañitas, sobre Calzada México Tacuba #453 de la Delegación Miguel Hidalgo.

La inauguración

Una riquísima bienvenida entre dulces, camaradería, cierto ambiente familiar y buenos conciertos, fueron el marco de inauguración de este espacio cool para los amantes de la música.

Buen abrazo de bienvenida fue el que ofrecieron el Ensamble de profesores de Casa Armonía, quienes como brujos encantaron a los asistentes con temas clásicos de The Beatles y Stevie Wonder, entre los que se encontraron rolas como “Something” así como “Isn´t she lovely“.

Por si fuera poco, al festejo se sumó la banda Mög con su propuesta musical muy a la pop funk y de la que les pasamos parte del rayón que nos dimos:

Talleres para amantes de la música

¿Has visto Hendrix tocar la guitarra y te agarran las ganas de armar tu banda? ¿la bataca siempre ha sido tu sueño dorado musical? ¿te late cantar? o ¿eres más clasicón y te late el piano?. Creénos, no importa qué edad tengas, Casa Armonía cuenta con la artillería, profesores y talleres para que armes ese proyecto musical que tanto quieres.

Sea cual sea tu plan, disfrute, aprendizaje, proyectos o todos los anteriores, Casa Armonía será tu buen trampolín, sin importar qué edad tengas. Ocho, veinte, noventa ¡da igual!, el chiste será que tengas las ganas de enamorar a un instrumento y hacerlo a tu estilo.

Salas en renta y espacios para ensayos

Aunque si ya tienes tu proyecto musical o de cualquier otro tipo de corte cultural, Casa Armonía también cuenta con salas en renta, espacios para la difusión de proyectos fotográficos, de proyección de ciclos de cine, teatro y ¡todo lo que tú busques difundir entre la banda!.

Sus presupuestos son bien chéveres y siempre enfocados en ser, más allá de un espacio cultural, un espacio para la sensibilización del arte y de su importancia en la vida de las personas.

Para futuros músicos profesionistas

Si en lo que tu ya andas es en la búsqueda de oportunidades para ingresar a lugares de la talla de la Escuela Nacional de Música, acá en Casa Armonía también hay talleres profesionalizantes que te echarán el paro en la preparación de tu examen de admisión de la mano de profes de gran nivel y a través de la gran oferta cultural que ofrece este chidísimo espacio.

¿Nos vemos allá?

Sigue a Casa Armonía en FacebookTwitterInstagram y en su sitio web; también échales grito al teléfono 5341 65 18.

 

 

 

 

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM