Cat Power cautivó a El Plaza Condesa con su voz

Texto: @mgxfotografia
Fotos: @the_nuel

El pasado Lunes 8 de Diciembre, se presentó Cat Power en El Plaza Condesa ante un público predominando por mujeres que se deleitaron con la voz y las letras de la cantautora estadounidense.

Aire frío, nostalgia “decembrina” y Charlyn Marshall, mejor conocida como Cat Power, fueron la combinación perfecta para hacer de un Lunes común y corriente, en uno bastante emotivo. Con algunos minutos de retraso Cat Power apareció en el escenario presumiendo su embarazo y tras su guitarra, comenzó con el show inolvidable para los fans.

La mágica noche incluyó canciones como “The Greatest”, “Good Woman”, “Say”, “Wewrewolf”, entre otras, que fueron erizando la piel de los fans, quienes se notaron muy emocionados ante el piano y la guitarra de la cantante. También pudimos deleitarnos con el gran cover que hizo de la canción “Gracias A La Vida”.

La interacción entre Cat Power y el público fue buena, ya que durante las pausas entre canción y canción, platicó de su embarazo, de lo distraída que suele ser en ocasiones, además de las historias detrás de sus canciones, a lo que el público respondió con gritos y aplausos ante las intervenciones de la cantante.

Si te perdiste este maravilloso concierto o quieres volver a recordarlo, aquí te dejamos algunas fotos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM