Celebración de 10 años de ska con Maskatesta en el José Cuervo Salón

Fotos y Texto: Michell Alegría

El pasado Sábado, una de las mejores bandas de ska de los últimos años, celebró una década de existencia, se trata de Maskatesta, la celebración se llevó a cabo en el José Cuervo Salón.

Al ser una ocasión especial, la banda tuvo como invitados especiales a dos propuestas regias; The Melodycans y Skapital Sound. La primera ofreció una gran presentación, donde, desde tempranas horas, los asistentes que iban llenando poco a poco no pararon de bailar. Es indudable la calidad que esta banda tiene sobre el escenario. Por su parte, Skapital Sound, en lo que fue su debut en nuestra ciudad, hizo lo propio. Aunque poco a poco la paciencia para ver a Maskatesta, hizo que una parte del público perdiera la energía que con Melodycans había llegado a su punto más alto.

Pasadas las 9 de la noche, la espera por fin terminaría, cada uno de los integrantes de Maskatesta se hacía presente sobre el escenario para desbordar energía y armar el slam de principio a fin. Fue un set list que se encargó de resumir 10 años de éxitos de la banda de la mejor manera posible, contando con invitados especiales como Padrino Arriaga de Inspector, Vince de los Rebel Cats y Jess de Mexican Chiles.

Fue un concierto que tuvo de todo; canciones para bailar, para llorar, para olvidar, una banda entregada a lo que hace y lo más importante, fans que han seguido de cerca estos diez años a esta banda, sin los cuales, esta celebración no hubiera tenido sentido.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM