Celebración del X Aniversario de 8 Kalacas en el Salón Caribe


Celebración del X Aniversario de 8 Kalacas en el Salón Caribe
Precio : Preventa $120.00 Día del Evento $150.00
Hora : 14.00
Fecha : 26 de Octubre del 2014
Lugar : Salón Caribe
Direccion : Rivera de San Cosme 142, San Rafael, 06470 Ciudad de México, Distrito Federal
Donde comprar : Preventa en el Tianguis del Chopo Puesto 107

Originarios de Los Angeles,California, 8 KALACAS estará celebrando su X ANIVERSARIO con 4 presentaciones en México los días 23, 24,25 y 26 de octubre en Pachuca, Tlaxcala, Querétaro y Distrito Federal, respectivamente.

Para culminar sus presentaciones en nuestro país, contarán con invitados especiales y de gran trayectoria: Sekta Core, Royal Club (ambos celebrando 20 años de carrera), Carmina Burana (Argentina), No Moral (Mexicali), Rude Boys, Front Line, entre otros.

8 KALACAS
10 años respaldan a la banda californiana de ska core, una de las más representativas en su genero en Estados Unidos y México, con un sonido característico en su EP “Pan de muerto”, en su primer disco homonimo y presentando este 2014: “Kill the radio”.

Temas como “Dime”, “A tu lado”, “Puerko”, “Pan de muerto”, “Adicto” entre otras, son canciones arraigadas por su público, ahora con “Peal the banana” y  “Masokismo” esperan aumentar su reconocimiento entre el público mexicano

CARMINA BURANA

Se gesta en el año 1994 en la localidad de Firmat/Rosario, provincia de Santa Fe. Su música clasificada como pasodoble hardcore, es una mezcla explosiva de géneros como el rock, la cumbia y sonidos tribales, así como la vertiente más bailable y festiva del ska, el punk rock y los ritmos latinos. Con seis de discos editados: “Psilosibe”, “El sendero de los pajaritos primaverales”, “Hermoso todo junto podrido y difunto”, “Odas para la danza del Átomo”, C’est la fin du Monde!” y “Tenebris Carmina In Domina Serpens”. Buscando dejar una huella artística que perdure en el tiempo y sirva de muestra valedera donde arte e independencia sigan siendo asociables, Carmina Burana los invita a ser participes de su siempre festín pestilente.

NO MORAL

Banda independiente, que inicio a finales del 2004 en Chicali, Baja California. Representante de las bandas del norte del país por distintos lugares tanto de la república como de E.U., tienen en su haber tres materiales: “Puras mentiras”, “En tu puta cara” y “Chikali ska core”.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM