Celebrando 10 Años de Ventilader en el Lunario

Fotos y Texto: Michell Alegría

El pasado Sábado celebramos 10 años de Ventilader en el Lunario del Auditorio Nacional. No es fácil hablar de 10 años y más cuando se trata de una banda que, a pesar de no tener la atención de los principales medios, se ha hecho de un nombre y de una base de fans que los apoyan.

La noche dio inicio con Jazmín Solar, una talentosa cantante de la Ciudad de México que, con sólo un piano y su voz, cautivó a la gente que llegaba al Lunario. No fue mucho lo que tuvimos que esperar para la salida de los esperados Ventilader, de pronto la luces del Lunario se apagaron para mostrar un video que recopilaba ciertas partes de su carrera en forma de agradecimiento a las muestras de apoyo recibidas durante este tiempo.

No cabe duda que Ventilader dió muestra de su gran ejecución en vivo con una voz precisa y sincronía entre sus miembros que nos llevaron en un recorrido a través de su aún corta historia con canciones más recientes y unas más antiguas dedicadas a sus fans.

Además contaron con la compañia de Vanessa Zamora en “Abrrir Y Cerrar” y con Leonel García en “No Es Un Adiós” sin olvidarse de canciones que no podian faltar como “A final”, “Vamos A Darnos Tiempo” y “Uno De Esos Días”.

Al final la banda se despidió con un abrazo entre todos, prometiendo mejores cosas para lo que viene.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM