Celebrando el 2° Aniversario de Casa Domit

Fotos: The Nuel

La noche del 27 de Mayo se dieron cita familiares y amigos para celebrar el segundo aniversario de Casa Domit, una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la zona de Polanco desde 1939.

Casa Domit alberga hoy en día a los restaurantes 900 (Novecento), Casa Fran y Mar del Zur, quienes fungieron como anfitriones de esta velada, ofreciendo a los amantes del arte culinario, una gran variedad de canapés, muestra de la oferta gastronómica de cada una de las marcas.

Esta celebración de aniversario fue amanecida por el grupo, Simply Three, trío de cuerdas clásico contemporáneo, originario de Estados Unidos, quienes han causando sensación en redes sociales debido a su increíble talento, realizando covers de temas actuales y llevando la música clásica a niveles inimaginables.

900 (Novecento) es un concepto bistro europeo, comandado por el Chef de origen argentino Fran del Piero,  quién ha creado en cada platillo una exquisita experiencia para el paladar, esa noche albergando a una gran cantidad de asistentes dentro de sus confortables instalaciones.

En la primera planta, junto a 900 (Novecento), Mar del Zur, cocina con influencias del trópico, deleitó a los invitados de esta celebración, con platillos basados en mariscos con el característico sabor que los distingue.

Dentro de la misma Casa Domit, en el primer piso, donde se encuentra Casa Fran, el buen ambiente del aniversario reinó durante toda la noche; fue aquí, donde exquisitos canapés ibéricos fueron degustados por parte de las personas que se encontraban en este nuevo concepto de gastronomía española, creado por el Cocinero alcarreño Fran López.

Fue así como la zona de Polanco se iluminó una vez más con esta exclusiva celebración. Casa Domit, una experiencia única para disfrutar de la alta cocina latina y apreciar una arquitectura estilo californiano en un mismo lugar.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM