Cementos Moctezuma y Lucha Libre AAA celebran una alianza a la mexicana

Lucha Libre AAA World Wide da a conocer la firma de su alianza con Cementos Moctezuma, empresa clave en la industria de la construcción con más de 70 años de experiencia en el mercado. Esta importante unión surge debido a las afinidades entre ambas compañías, ya que las dos marcas han consolidado su imagen a través de elementos que simbolizan las raíces de la cultura mexicana.

Cabe destacar que la participación de Cementos Moctezuma se verá reflejada en el diseño de los nuevos uniformes de los réferis de Lucha Libre AAA World Wide, agregando los elementos gráficos que actualmente usa en sus sacos de cemento, los cuales son algunos de los más representativos de la cultura azteca, entre ellos: Quetzalcóatl (serpiente emplumada, también conocida como Kukulkán para los Mayas), el Águila Real (símbolo de valor y poder de nuestra nación) y el Coyote (animal salvaje considerado Dios de la guerra y protector), cuyo significado evoca a la mexicanidad, pertenencia, orgullo, fuerza y originalidad en todos sus productos.

Ahora, los réferis de la AAA World Wide portarán en todas las funciones los uniformes rojos y azules, que conservarán parte de las peculiaridades de sus atuendos.  En el caso del famoso Hijo del Tirantes, él seguirá con este distintivo en su nuevo uniforme.

Cabe destacar que los encargados de impartir la justicia dentro del ring y quienes son parte del proyecto con Cementos Moctezuma, son Piero “El Internacional”, quien a pesar de contar con una Licenciatura en Gastronomía decidió cambiar los utensilios de cocina por el cuadrilátero;  Pepe Tropicasas con más de 20 años de experiencia y réferi emblema de AAA, quien es toda una celebridad en la lucha libre y un hombre con un amplio conocimiento en los cuadriláteros; Copetes Salazar, quien se caracteriza por vestir a la manera de un vaquero sexy y que nunca olvida su espejo, para no perder la galanura ni siquiera cuando lo tienen bajo presión en la lona y el Hijo del Tirantes, descendiente de uno de los personajes más populares en la historia de la lucha libre mexicana,  quien de la mano de su padre, lleva ya una larga trayectoria en los cuadriláteros.

Adicionalmente, Moctezuma ampliará la presencia de la AAA World Wide en las unidades revolvedoras de concreto premezclado que circulan por toda la ciudad  y que hoy por hoy portan elementos de la cultura nacional, como lo son las piñatas, los alebrijes, las mariposas monarcas, entre otros. En un futuro cercano, también portarán la imagen de las principales máscaras de los luchadores más emblemáticos de la empresa.

Los valores y formas de trabajo de ambas empresas los han posicionado como una de las mejores a nivel nacional e internacional en sus respectivas industrias, gracias a su dedicación, preocupación y compromiso por difundir su cultura.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM