Charla con la organización del Hell and Heaven Metal Fest #HHFest

Vagabundos MX platicó hace algunos días con Javier Castañeda uno de los pilares de la organización de uno de los festivales más polémicos de la historia musical en nuestro país el Hell and Heaven.

Después de la polémica surgida en marzo debido a la cancelación, Castañeda, menciona que se sienten muy felices de ver cumplido en este gran sueño que por momentos se convirtió en una gran pesadilla que esperan quede en el pasado, pero eso si piden al público que confíen en ellos ya que están haciendo un gran esfuerzo para lograr este festival.

Aunque pudieron haber montado el festival en Puebla y Morelos, dado a que todo estaba listo y tenían planos bien estructurados para montar los escenarios, los terrenos que existan para hacerlos ponían en peligro la seguridad de los fans la cual relata Javier para Live Talent es lo principal en el evento.

Javier Castañeda, nos comentó acerca del proceso de hacer el festival desde la selección de las bandas que son elegidas con base en la popularidad que tienen en México y claro sin dejar atrás las peticiones en redes sociales por parte de los fans, aunque algunas veces se ven frustradas por la disponibilidad de las bandas ya que algunas veces se tienen que apartar hasta con 3 años de anticipación.
Ante las criticas que surgieron por cierta parte del público por la participación de Limp Bizkit el organizador afirmó que desde hace más de 4 años los tenían contemplados para cualquier edición del festival, que el hecho que ahora estén trabajando con el gran monstro de los conciertos en México no influyó para incluirlos en el cartel.

Aunque una de las bandas principales que se había dado a conocer en la primera versión del festival Guns N’ Roses, no se presentará por motivos de agenda pero aún quedan más de 50 bandas que nos deleitaran el oído, ya estamos en la cuenta regresiva para el festival aún estas a tiempo de comprar tus boletos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM