Charla con Pato Watson

Después de una buena charla escuchando su nuevo disco de Wato Patson (Si ya sabemos que es Pato Watson.. lean la entrevista y sabrán a que nos referimos.) nos comento lo siguiente:

VG: ¿Por qué después de tanto tiempo sale un disco de Pato?

WP: Pues por que es el tiempo que me tomo, llevo queriéndolo sacar un chingo de tiempo, es muy fácil hacer música y ser DJ, yo tengo un estándar de calidad conmigo mismo y no podía haber terminado algo que yo estuviera satisfecho, fue un tiempo de 6 meses donde mucha gente me presiono, gente que me decía que ya se me había pasado el tiempo y que iba a valer madre mi carrera… yo les decía que lo iba a sacar cuando yo estuviera listo.. yo creo que el trabajo habla por si solo.. habla de mi mismo.. lo voy a sacar con King Kong Records la disquera de Kinky.. va a salir en E.U., Cadana y México en digital y 300 viniles edición limitada. La cosa es sacar cosas chidas.. mi próxima chamba sale el 30 de mayo con un amigo.. este disco es la cúspide de esta nueva etapa..no quiere decir que con esto me vaya  hacer mas cabrón o menos cabrón.. simplemente quiero crecer y crecer y que la gente tenga su propio juicio de mi

VG: Nos imaginamos que lo complicado fue sacar algo que sonará diferente a todo el trabajo que has hecho anteriormente en los proyectos que has pasado

WP: Exacto.. de hecho el proyecto se llama Wato Patson, solo le cambias dos letras pero en realidad esta al revés.. Wato Patson es en vivo.. cuando me presente con esto.. me presentare como Wato Patson, también esta padre.. algunas veces haré algunas cosas como Pato Watson y otra veces como Wato Patson.. yo soy un tipo que soy muy freestylero.. pero Wato Patson será otra cosa..me voy a vestir diferente no voy a usar tornamesas voy a usar instrumentos a usar tecnología es como mi alter ego.. así como Julián Lede que puede tocar como Beso Negro, pero Silverio es otra cosa, titan otra.. de hecho quiero sacar otro proyecto y sonará totalmente diferente, es como cascarear.. así le digo a mis cuates.. vengo al estudio y cascareo.. es como sacar otras cosas.. yo quise arriesgar con esto.. no quiero que me relacionen con otros proyectos.. como por ejemplo que siempre me relacionan con los Wookies aunque somos muy amigos de mucho tiempo, comprendo que también tengo mis años (En realidad dijo que esta huevonson) y quiero llegar al mercado que siempre ha estado conmigo tantos años y que no esta en la onda Wookies.. quiero que les guste a mis papas.. de cierta manera este proyecto es para ganarme cierta credibilidad y hasta confianza, es la primera vez que lo hago y más por que soy muy perfeccionista y aquí esta. De hecho hasta me da cosita enseñarlo ya que uno esta abierto a la critica, sea buena o sea mala, pero es un paso bien cabrón.

VG: Pues ahorita estas lanzándote como músico, te has de sentir como banda primeriza que lanza su disco

WP: Si, por eso lo llamo Wato Patson  por que es una cosa diferente, como Pato Waton he hecho un chingo de cosas una buenas o tras no.. de hecho tengo muchas cosas por hacer, quiero hacer un documental de una historia que tengo pero tengo que acreditarme, no puedo dirigir una película la semana que viene ni pedo.. ya tengo 37, tal vez a los 40.. mis amigos dicen que soy el papa del grupo que no parezco papa.. los amigos de mis hijos platican conmigo..  me llevo cabrón con mis hijos.. mis sobrinos me quieren mucho porque platico con ellos .. y pues por que siempre he sido un niño y he tenido la posibilidad de hacer lo que quiero..

VG: Nos siguen los estereotipos .. si eres papa eres mas formal.. si eres músico debes tener disco..

WP: Claro.. de hecho gente cerca me decía.. se te va el tiempo.. la gente olvida rápido.. pero yo lo veo. En las presentaciones.. tengo la gente que me sigue mis fans..de hecho deje de tocar un poco.. apenas estoy regresando a tocar.. apenas fui a Cholula y fue un soldout un set grandioso.. fotos y todo.. de hecho ha sido uno de los mejores toquines de mi vida..y eso me aliviana mucho por que es lo que me gusta hacer. Y de hecho es lo único que se hacer..

VG: A parte es algo que disfrutas..

WP: Si.. de hecho varios me dijeron.. no trates de correr.. sacalo cuando te sientas a gusto.. al final termine con 30 rolas… tengo un chingo de maquetas que luego usare.. ahorita es momento de sacar esto.. y Wato Patson es orientado a sacar lo que quiero.. de sacar cosas chidas.. cuando toque en vivo será mas tranquilo orientado a la que la gente se la pase chido. El reto de no recurrir al pedo de prender a la gente.. cosa que es fácil para mi.. pero darle algo que lo haga reflexionar o que sienta algo rico.. es mas difícil, de hecho muchos esperaban algo mas dance algo mas electrónico..

Es algo para disfrutar mucho en cualquier lado.. he puesto alguna rola en mis set y les gusta.. veo la reacción de la gente.. son rolas que nadie se espera..  y voy a sacar caña.. no me voy a quedar aquí.. voy a seguir haciendo dance .. haré colaboraciones con la Royale y así..

Mi mayor reto de este disco..es que mis papas me digan”Muy bien hijo.. esta chingón.. ¿tu lo hiciste?..muy bien..”.

Con este disco he llorado un chingo..  he gastado tiempo dinero esfuerzo.. de todo.. un disco que genera un chingo de cosas.. hay días que no avanzábamos.. hay días que puts.. avanzas un chingo..

Solo les decimos.. Esperen el gran disco de Wato Patson!!! Esta suuuper chingón!!!!!!

Agradecemos por la entrevista a Wato Patson!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM