Charlotte, las Primeras Impresiones de la Serie

Por: JKNigma

¿De Qué Va?:

La serie tiene una temática muy simple e incluso repetida en muchas otras antes, adolecentes con poderes extraños. Nos presenta a un protagonista con el poder de controlar mentalmente a otras personas que esté viendo, aunque en realidad, es como transferir su conciencia al cuerpo de esta persona, el problema es que sólo tiene 5 segundos dentro de este cuerpo, pero un día se da cuenta que no es el único y que hay poderes muy variados, como hacerse invisible… sólo para una persona que ustedes elijan, pero los demás pueden verlos o moverlos a una velocidad sobre humana, pero sin poderte detener, así es, los poderes no son perfectos y al parecer sólo duran la adolescencia.

Lo Bueno:

La serie tiene una temática común pero abordada diferente, incluso con algo de humor, nos presenta poderes que en cualquier serie estarían rotísimos pero que aquí sólo son útiles e incluso algo inconvenientes. La serie te atrapa desde la introducción de nuestro protagonista hasta el ending.

Lo Malo:

Solo tiene 4 capítulos, la serie va a una velocidad bastante extraña, en algunas partes de los capítulos sentirás que va muy lenta pero de repente, ¡Zaz!, ya acabó y hubo un gran avance en la historia. En otras sentirás que el capítulo fue muy corto pero la trama no avanza tanto.

Para Terminar:

Quiero remarcar que, como el título lo dice, son mis “primeras impresiones”, la serie me está gustando aunque es muy pronto para hablar bien o mal de ella, tal vez el siguiente capítulo sea un asco o tal vez me de un orgasmo, dénle una oportunidad y veamos qué hace con ella.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM