Chet Faker cautivó el Lunario

Texto: Rosendy
Fotos: @Sicariotv

Meses antes del evento, ya se había anunciado que los boletos estaban agotados; como era de esperarse, muchos se habían quedado sin entrada por que no creyeron que se terminarían, pero bueno, llegó el día en medio de lluvias que generalmente vuelven más torpes a los transeúntes de esta ciudad, nos dirigimos hacia el recinto que esta noche albergaría la gran velada.

Minutos después de las 9:00 pm, apareció sobre el escenario I Can Chase Dragons, quienes hicieron que la espera fuera lo suficiente amena para quienes decidieron llegar temprano y buscar el mejor lugar dentro del recinto. Poco a poco el Lunario se fue llenando para darle paso a Nicholas James Murphy, mejor conocido como Chet Faker, quien portando una camisa blanca, salió al escenario que ya lo aclamaba.

Demostrando que el solo es capaz de cautivar a su público, que en todo momento se mostró muy entregado, incluyó algunos de sus primeros grandes éxitos como “1998” y “Drop The Game”, pero  fue hasta “No Diggity” tema con el que se dio a conocer, que el público enloqueció totalmente, creando una gran fiesta. Podríamos decir que los temas “Gold” y “Talk Is Cheap”, fueron las más esperadas, pero “I’m Into You” fue la más coreada por todos los presentes.

Chet Faker tuvo un momento de improvisación, donde seleccionó beats, loops y notas del teclado para crear una nueva pieza. Cuando llevábamos más de la mitad del recital, la cara de Faker era de completa satisfacción, de alegría y también de sorpresa, la gente le respondió y fue una reacción genuina.

Aquí no no importó la lluvia ni el tráfico de afuera, todos estábamos hipnotizados por Chet Faker, con su voz, sus movimientos, su concentración y su pasión por tocar. Así fue la tercera presentación de Nicholas James Murphy, un concierto que seguro quedará en la lista de lo mejor del año.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM