Chico Trujillo y Él Mató A Un Policía Motorizado en Concierto Cable

Texto y fotos: @aegre

El pasado miércoles 20 de marzo se llevó a cabo uno más de los conciertos de Concierto Cable. En esta ocasión y aprovechando el Vive Latino, se presentaron dos propuestas directamente desde el sur de nuestro continente, los chilenos de Chico Trujillo y los argentinos de Él Mató A Un Policía Motorizado.

Chico Trujillo fueron los primeros en tomar los micrófonos del MUJAM poniendo a bailar a más de uno. Con un sonido bastante envidiable haciendo evidente que el formato que ofrecen los chicos de concierto cable simplemente quedó perfecto a lo que hacen los chilenos. El ritmo y la energía de canciones como “Gran Pecador”, “Y Si No Fuera” y “Loca”  dejaron la vara en alto, para la siguiente banda que se presentaría. Como dato final Chico Trujillo se encuentra actualmente promocionando “Gran Pecador”, su último material discográfico.

Él Mató A Un Policía Motorizado fueron los siguientes en tomar el escenario, un set acústico pareció encajar perfecto con su estilo de música y sobretodo con la peculiar voz de Santiago Motorizado, vocalista principal de la banda. Entre otras cosas la banda aprovechó su visita para presentar un poco de lo último que sacaron en su álbum “La Dinastia Escorpio”, presentando canciones como “El Magnetismo”, “Mujeres Bellas y Fuertes”, “Chica de Oro” y “Mas O Menos Bien”. Después de está presentación los argentinos emprenderán una pequeña gira por distintos lugares de nuestro país, principalmente la Ciudad de México.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM