Chromatics + Glass Candy


Chromatics + Glass Candy
Precio : $400
Hora : 21.00
Fecha : 12 de Mayo del 2012
Lugar : Auditorio BlackBerry Donde comprar : Taquilla del lugar yTicketmaster

Los chicos de Chromatics son originarios de Portland, Oregon, ciudad que ha estado destacando en los últimos dos años, por sus interesantes propuestas musicales.Ellos comenzaron a ganar atención cuando su canción “Tick of the Clock” formó parte del soundtrack de la película protagonizada por Ryan Gosling, “Drive“. Después de eso vino su tercer LP titulado “Night Drive“. Pero antes de eso, la banda era adjetivada como “ruidosa” y Punk y Lofi.

Por su parte Glass Candy es un dúo basado también de Portland, que comparte un integrante con Chromatics: Johnny Jewel, quien es multi-instrumentalista y productor. Ida No, la vocalista, es originaria de Canadá y Jewel nació en Texas.

Glass Candy lleva más de 10 años en el espectro de música indie. En sus inicios coqueteaban con elGlam-Rock y el New-Wave, pero han ido evolucionando hacia un sonido más fino, que incorpora elementos de Italo-Disco.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM