Chunk! No, Captain Chunk! directamente al Voilá

Texto: Alixx Core
Foto: Zepeda Bros.

Definitivamente fue una banda esperada por muchos fans de todas las edades, ya que su historial en la escena musical radica desde desde el 2007 y al ser la primera vez tocando en México, les contaremos a detalles el buen ambiente generado el sábado pasado en Voilá de Plaza Antara con Chunk! No, Captain Chunk!

Debemos también hacer hincapié al lugar, ya que al quitarnos un recinto muy importante en Polanco, estaremos oyendo del Voilá con más fuerza al estar trayendo a bandas muy novedosas, ingeniosas y con una explosión sin igual en el escenario como los Chunk! No, Captain Chunk!

Originarios de París, vimos a estos cinco integrantes dándole con todo al pop punk y metalcore estando por primera vez en México, teniendo también un show anterior en la ciudad de Monterrey. El flyer indicaba que invitados estarían la banda Don y Aurum. Desde las 18:00 hrs. empezó a conglomerarse un particular grupo de personas completamente diferentes a las que pasean por una plaza completamente godínez.

Empezó el turno de Don haciendo que todos los espectadores empezaran a cantar y gritar al unísono con los integrantes. Regalando discos y viniles, el ambiente empezó a calentarse para darle una cálida bienvenida a los parisienses. Después de la presentación de Don, se esperaba la salida de Aurum, ya que viendo sus redes sociales, indicaban que estarían presentándose con los CN!CC. Pero no fue así, aunque a ninguno de los espectadores les importó mucho, ya que esta banda, si es que son verdaderos fans, se venía esperando de su presencia por casi ocho años para una presentación en vivo.

Tocando clásicos como “Haters Gonna Hate”, “Playing Dead”, “Captain Blood” y “Bipolar Mind”, Bert vocalista de la banda, también se había preparado con unas clases de español, para interactuar más con el público mexicano. Con frases como “Viva México cabrones”, una bandera con las letras de la abreviación de la banda y estando muy enfocado en el público mexicano, hicieron que fuera un concierto espectacular tanto para nosotros como para ellos mismos, que indicaban que éramos un público asombroso.

Tocaron para el final “Restart” y “In Friends We Trust”. Pudiendo regresar después de ir a paquetería por tu bolsa y comprar merch, con todos los integrantes y poder obtener una firma en tu playera o hoodie.

Podemos estar seguros que al quitarnos un recinto muy importante en Polanco, ahora más y más eventos despegan en este escenario Voilá dentro de Antara Polanco, con la participación nunca equivocada de Zepeda Bros. que están trayendo bandas demasiado importantes para la escena de la música en México.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM