Cierre de Gira y Despedida de Natalia Lafourcade en el Metropólitan

Fotos: Lulú Urdapilleta (OCESA)

La cantante mexicana Natalia Lafourcade regresó al Teatro Metropólitan para ser parte de una serie de conciertos, que una vez más llenó, ahora para cerrar su tour por varias ciudades dentro y fuera de nuestro país.

La primera de estas siete noches en el clásico recinto del Centro Histórico, recibió a Natalia con un público selecto de grandes y fieles seguidores, portando un atuendo bastante representativo como suele hacerlo en todas sus presentaciones.

Iniciando con “Alma Mía” y “Tú Me Acostumbraste”, agradeció a todos los presentes, recibiéndolos en el que podría su escenario permanente, para aprovechar el mencionar su interacción con grandes personalidades mexicanas como María Félix, Chavela Vargas, Agustín Lara, Diego Rivera y Frida Kahlo.

Con una personalidad bastante madura y evolucionada como lo hemos visto en los últimos años, Natalia Lafourcade y Los Macorinos se sirvieron en presentar temas destacados durante la noche como “Lo Que Construimos”, “Hasta La Raíz” y “Nunca Es Suficiente” tomando en cuenta el baile y alegría que corrían desde los asientos hasta su micrófono.

Aunque actualmente ya no la representan en su totalidad, también fuimos presentes de temas como “Amar Te Duele”, “Casa” y “En El 2000”, dándole la bienvenida a El David Aguilar como invitado para interpretar junto a él “Recuérdame”.

El último bloque antes del encore incluyó temas tradicionales que adaptó a su voz, donde atendimos canciones como “Duerme Negrito”, “Tus Ojitos”, “Te Vi Pasar” de Agustín Lara y “Yo No Vivo Por Vivir” de Juan Gabriel.

Con una serie de aplausos y el final con “Partir De Mí”, Natalia Lafourcade se despidió de sus fans para comunicarles su desaparición temporal de los escenarios. Colores, tradiciones y grandes interpretaciones, son las que dejaremos a un lado por parte de una de las intérpretes ahora más destacadas de nuestro país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM