Cierre de #HouseOfVansMX a la “Classic & México”

Fotos y Texto: The Nuel Photo

Llegó el último día de #HouseOfVansMX con todo el orgullo nacional sobre el escenario; lla decoración resaltó y se convirtió en una colorida experiencia llena de ambientaciones tradicionales y lo mexicano llegó incluso a la comida que ofrecían los foodtrucks.

Future Feelings nos sorprendió mucho empezando a calentar motores para después escuchar y bailar al ritmo de los beats de Mijoaka Alec Sander, quien preparó todo para recibir con honores a Rey Pila.

Diego Solórzano y compañía nos deleitaron con muy buena música, rolas de su último disco y algunos ya clásicos de la banda. Así, el escenario ya estaba puesto para la agrupación más esperada de toda la noche; Zoé.

Nos sorprendió lo sobrio de León Larregui, por lo que, durante poco más de hora y media, nos hizo cantar rolas como “Paula”, “Reptilectric”, “Peace & Love”, “S.O.S” y más. Entre los tragos y los clásicos de Zoé, ¡Qué pinche fiesta había en la casa de Vans!

Qué mejor cierre que un DJ Set por parte de The Wookies, casi tres horas de música por parte de los peludos nos hicieron bailar y tomar hasta ya no poder. #HouseOfVansMX cerraba su edición 2015 con broche de oro monumental y todo el mundo festejó hasta no poder más.

Después de tres días de deportes extremos, lifestyle y música, #HouseOfVansMX dejó en el Deportivo Lomas Altas una experiencia inolvidable y no precisamente por la cruda que nos cargamos, si no por toda la emoción y la energía.

Aquí les compartimos las fotos del último día:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM