Cifras, ¿Con cuántos(as) has estado?

Por: Alixx Core

1 + 1 = 30

Para muchos, los números son el coco en toda educación, para otros, es una experiencia satisfactoria de saber y crear tanto con ellos, pero una cosa sí es cierta, todos en algún momento al utilizarlas en ecuaciones básicas nos falla bastante y más aún cuando después de cierto tiempo con una persona, viene la pregunta obligada, ¿Con cuántos(as) has estado?

No sabes si la suma en esos instantes debe de aplicarse como resta o si ese número, es mejor aportarle una multiplicación.

Todos mienten en eso y no tengo un dato de estadísticas para corroborarlo, pero es seguro que lo hacemos para no espantar o para poder impresionar.

Lo más irónico, es que si la suma de las personas con las que el hombre ha estado en la cama, tiene dos cifras, es todo un Don Juan, es un experto supremo, pero si la mujer tiene la misma cantidad, definitivamente es una zorra, una cualquiera, que de seguro tiene un GPS para muchos en la zona íntima. NOT!

Creo que debemos de aclarar que la cantidad no depende de la promiscuidad de una persona. Ejemplo; Ana tiene un “score” de 18 personas vs María que tiene sólo 5.

Al ver estas dos cifras de seguro pensamos que Ana es una loca, que se está metiendo con quien se lo pone enfrente, mientras que María, es más tranquila y ha tenido a estas 5 personas porque sus relaciones han sido duraderas. OK, ahí les va; la cifra de Ana es desde el 2011 a 2014, tres años en los cuales ha estado con 6 hombres al año en lapsos de tres meses, siendo precavida y no metiéndose con más de dos hombres en una misma noche. María en cambio, inició su vida sexual en el 2014, tuvo un trío en una noche loca y otros dos fueron encuentros casuales cuando se fue de intercambio a Europa. Ahora, ¿Cambió tu perspectiva?

Definitivamente la cifra de con cuántas personas has estado, es obvio que te da una experiencia, sabes cómo embonar mejor y cómo hacer sentir más placer a tu pareja, pero una cifra no te hace ni mejor ni peor, eres tú como persona. También, la cantidad de con quienes hayas estado, no mide la promiscuidad, por eso el ejemplo anterior. Siempre he dicho que tu vida sexual debe de ser plena y sobre todo con responsabilidad, así que si ya llegó esa pregunta a tus oídos, analiza esa cifra que no te haga verte tan perdedor, pero tampoco una ninfómana en su máximo esplendor.

Nos decimos libres pero en esos aspectos, seguimos teniendo tantas ideas erróneas y tabúes completamente retrogados. Así que cualquiera que sea tu cifra real después de este artículo, súmale o réstale, dependiendo del interés que tengas en esa persona, no es que vayas a mentir, pero te aseguro que la otra persona, estará pensando exactamente lo mismo que tú. Al fin y al cabo, ahora estás con esa persona y con base a la relación que ustedes tengan, se dará algo excelso o simplemente formará parte de tu lista.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM