CINECANAL trae un especial para Marzo

Si no sabes que ver y eres amante de las películas de cualquier género  CINECANAL nos trae  3 especial para empezar este mes de Marzo.

ESPECIAL DEFENSORES DE LA HUMANIDAD.

A lo largo de la historia del cine, el género de ciencia ficción nos ha narrado historias de héroes que nos rescatan de miedos humanos tan grandes como la desaparición total de la humanidad, sin embargo, para que todo esto suceda, siempre vamos a encontrar en cada película un desenlace que altere la realidad de nuestro mundo.

Todos los amantes de la ciencia ficción y de los héroes de todas las épocas, el sábado 9 de marzo desde las 11.00 AM. (MX), podrán disfrutar del especial “Defensores de la Humanidad” solo por CINECANAL.

 ESPECIAL MUJERES QUE DIRIGEN.

El 8 de marzo desde la 1 PM. (MX), CINECANAL les rinde un homenaje a las mujeres a través de una selección de películas dirigidas por ellas, grandes directoras del cine, pero, sobre todo, mujeres que están al frente y que han sabido dejar su huella en filmes que, en muchos casos, marcaron época o significaron un rotundo éxito de taquilla.

MES TRANSFORMERS: MARATÓN TRANSFORMERS Y SAGA COMPLETA.

LA SAGA COMPLETA: Desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, una película por día a las 10 PM. (MX)

MEGA MARATÓN: Domingo 24 de marzo desde las 10.30 AM. (MX.), durante todo el día

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM