Circa Survive y más Banda en El Plaza Condesa

Texto: Alixx Core
Fotos: The Nuel Photo

No sé si me da más emoción el día que asistí a este concierto o si el recordarlo con esta reseña, pero señores, es uno de los mejores conciertos de la vida.

Sin pasar por desapercibido que ya tenían más de un año sin sacar un sencillo, la esperada visita de esta banda de Pensilvania, nos dio en la madre a todos los que en nuestra Preparatoria los escuchábamos. Fue una mezcolanza de euforia, alegría y melancolía, todas juntas en unas cuantas horas.

Para dar paso a esta banda, abrieron No Somos Marineros, trayendo toda la actitud con escasas 70 personas en el recinto. Poco a poco empezaron a llegar más personas para recibir a Joliette, que hacía más amena la espera para ver a Circa Survive. He de indicar que no he visto mejor vibra de un bajista, que la que tiene el de Joliette; subiéndose a las bocinas, bajando con todos sus fans y dar vueltas. Neta, este hombre, ¡Sí sabe cómo entregarse a su público!

Teniendo una gira con No Somos Marineros y luego de haber tenido la dicha de presentarse en el VL15, Joliette nos demuestra lo que es crecer en poco tiempo, siendo una de las bandas de post hardcore más chingonas en esta época.

Después se dio paso a una de las bandas que a muchos nos acompañó con sus letras en esos exámenes pesados o en esos benditos extraordinarios; Thermo de Guadalajara. Más de la mitad de los que estábamos El Plaza Condesa, no cabíamos de la emoción cantando éxitos y canciones que nos marcaron muy fregonamente.

Circa Survive salió con toda la actitud; la banda liderada por Anthony Green (si les sonó a Saosin, sí, es el mismo vocalista) empezaron con “Holding Someone’s Hair Back” y alentaron a todo el público de atrás para que se acercaran más al escenario. “In The Morning And Amazing”, “Sharp Practice” y “Living Together”, fueron las siguientes en sonar.

Tony tiene la capacidad de acercarse a su público, dejando, por ejemplo, a un fan cantar una de sus rolas, demostrando que estaban muy emocionados de estar nuevamente aquí.

También tocaron algunas del álbum Descensus; la rola “Schema”, así como del On Letting Go del año 2007 con “The Difference Between Medicine And Poison Is In The Dose”. Se acabó el primer round con “Nesting Dolls” y ya en el encore, las más cantadas, gritadas y con las que más locos nos pusimos, fueron “Child Of The Desert” y cerrando como se debe con “Get Out”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM