Cocó Cecé una noche en el Lunario

Texto: Zadok

El pasado 7 de Diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional vivimos unos de los últimos conciertos de este año, la cantautora mexicana Cocó Cecé ofreció una presentación especial para todos sus más fervientes seguidores.

El concierto empezó con la participación de una banda invitada; Pequeño Fénix desde la ciudad de Monterrey, con su indie rock empezó a calentar el ambiente, con temas como Sr. Justicia y Madrugada, en esta ocasión no había muchos fans de la banda entre el público pero sin duda después de su presentación se sumaron nuevos fans, no te pierdas sus próximas presentación: en el Caradura de la CDMX y el Festival Tecate Supremo.  

Desde el país de Colombia se presento la banda TELEBIT, una banda muy enérgica tanto arriba en el escenario como animando al publico a divertirse; brincando, saltando etc. La banda demuestro que sigue vivo el rock en español, que en un concierto se va a divertir, a desahogarse y no solo a tomar la foto. Su set estuvo muy nutrido con canciones como: Meridianos, entre piedras y carbón, ley de gravedad y muchas más. Esperamos su regreso a tierras mexicanas.

Llego el acto más esperado de la noche, empezando con uno de sus más icónicos temas Amor en la metrópoli al terminar el tema la cantautora dice sus primeras palabras hacia  su publico: “que chingón que estén aquí”. Continuando con los temas: Niki y Bestias de ciudad, las cuales el público las canto a todo pulmón.

El primer invitado de la noche fue Mauricio de la banda Costera quien junto a Cocó cantaron “Para dos”.

También estreno nuevo tema “Tamaño Nuclear” el cual emociono mucho a sus fans, un tema que no podía faltar era Marginados la cual me atrevo a decir es la más  sobresaliente  de su repertorio. La última canción de la noche fue “Supuestos”.

Cocó Cecé tiene el talento, la presencia escénica lo necesario para ser la próxima headliner de los Festivales de México claramente demostrado en este concierto, solo necesita un pequeño empujón como lo obtuvo en su momento Mon Laferte o Carla Morrison.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM