Coda y Azul Violeta Reviviendo Recuerdos en la Carpa Astros

Coda_Carpa_Astros7

Texto y Fotos: Michell Alegría

El pasado Sábado 11 de Junio, la Carpa Astros se convirtió en el recinto en donde aquellos rockeros de la vieja escuela recordaron su juventud junto a Coda Azul Violeta.

Tan pronto Azul Violeta tomó el escenario, todo quedó atrás, una banda que sin duda y a pesar de sus años, son muy queridos por sus fans. Con Ugo Rodríguez muy participativo, lograron encantar al público cumpliendo de inmejorable manera su mitad de esta presentación doble. Con temas que nos han acompañado desde ya un par de décadas atrás, hasta un poco de lo más reciente sin dejar atrás covers tanto a José José como a Led Zeppelin, nos hicieron pasar una muy agradable noche.

Seguía el turno de Coda, que tras una gira de reunión en el 2012, después de 12 años de separación, se mostraron mucho más acoplados y unidos que en ese tour de reunión. La banda nos presentó un poco de lo que viene en Ciclos, su más reciente producción, pero en el setlist no pudieron faltar los hits como “Veinte Para Las Doce”, “Tócame”, “Aún” “Eternamente”, tema con el que cerraron su presentación demostrando que a estas dos bandas aún les queda bastante que dar a las nuevas generaciones.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM