Coheed & Cambria y su Mítica Escencia en El Plaza Condesa

Fotos: Michell Alegría

Desde Nueva York, la agrupación de rock progresivo y emocore regresaron a la Ciudad de México para presentar su última producción recién salida del horno The Color Before The Sun, del cual escuchamos algunos temas en El Plaza Condesa, además de bastantes canciones incluidas en su repertorio desde el 2001.

Desde Chihuahua, Apolo fue la agrupación elegida para abrir la potente noche, tan sólo después de ser teloneros de System Of A Down algunos días antes en el Palacio de los Deportes. En sí, la banda no suena mal en vivo, tienen esa escencia del hard rock y el stoner que en vivo los hacen verse magníficos, pero sin duda la conexión que tienen con el público nunca se les ha visto adecuada, a menos que el concierto sea sólo con sus seguidores.

Al final, no les fue tan mal, uno que otro grito y aplauso sirvieron para conocerlos aún más y por supuesto para calentar motores antes de la salida de Claudio Sanchez y compañía.

Con una escencia fúnebre y oscura, sin llegar obviamente a lo ridículo, su set comenzó con “Island” y algunos otros temas de The Color Before The Sun como “Eraser”,You Got Spirit, Kid” yHere To Mars”; una serie de canciones que incluyen diversos temas míticos y de poder que claramente se diversifican en vivo.

Desúés de recorrer su amplia discografía, la banda terminó con algunos temas que maracaron el inicio de su carrera antes del 2005 incluyendo “33”, “A Favor House Atlantic”, “The Camper Velorium III: Al The Killer” y también “In Keeping Secrets Of Silent Earth: 3” para cerrar con los clásicos “Ten Speed” y “Welcome Home”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM