Colaboración de Converse y J.W. Anderson Americana Chuck 70’s

J.W. Anderson es un reconocido diseñador británico de 34 años que se caracteriza por crear diseños y/o gráficos pensados en hombres y mujeres modernos y que buscan un estilo auténtico como él.

Actor de profesión y diseñador por convicción. Trabajó para marcas reconocidas como: Prada, Swarovsky, entre otras, como un curso de moda masculina en el London College of Fashion, la marca recibió un doble premio histórico por: “Ropa de hombre” y “Diseñador de ropa de mujer del año”.

La colección Converse X J.W. Anderson Americana Chuck 70’s se muestra con dos modelos Chuck 70’s en bota con el upper del canvas en color índigo y navy, que se caracteriza por mostrar en esta temporada impresiones gráficas con mashup en donde al verlos junto se muestra una clara alusión a la “bandera estadounidense”, que fue cuando fue introducida por primera vez en 1991.

Este lanzamiento se llevará a cabo el 20 de abril y lo podrán encontrar en tallas del 3 al 11. Los retailers donde se podrán encontrar son: Palacio de Hierro Perisur y Polanco y Lust Masaryk.

El costo de ambos pares será de $2,499.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM