Comenzar Una Nueva Vida Ahora

uffaideas-bansky-106-sigue-tus-sueños

Por Arcano

El antiguo filósofo griego Epicuro, decía que no había motivo para temerle a la muerte, ya que en este momento no ha llegado y cuando llegue es porque ya ha pasado, algo así decía, pero se entiende, lo único que nos impide hacer las cosas que deseamos en la vida es curiosamente el básico instinto que nos mantiene vivos: el miedo.

Mucho se dice de tener la vida que realmente queremos, pero la realidad nos dice que ese concepto no existe y la gran mayoría aun teniendo una idea aproximada en nuestra imposibilidad de modificar los azares del destino no podemos asegurarlo.

Pero hay algo seguro al respecto ¿Por qué esperar a que las desmotivación nos arruine lo mejores años de nuestra vida?, esperar asentir que “se nos va el tren” para tomar la decisión, arruinar nuestras mejores oportunidad intercambiándolas por unas cuantas chelas cada fin de semana.

Hay otro dicho que pregona algo así “aprende de las experiencias ajenas” si, tampoco es irte al mundo a recoger  flores con un churro de mota, es enfrentarte de frente a los obstáculos, invalidar los juicios de quienes no representen un ejemplo a seguir, cuidado, tus padres pueden caer en esta categoría, y hacer la cosas ya.

Señales de una vida que se vacía:

1.- Que te cueste mucho levantarte al grado que necesitas programar varias veces la alarma.

2.- Buscar cualquier oportunidad para revisar tus redes, solo para ver videos graciosos.

3.- Llegar tarde y evitar en contacto con personas que no estén acompañadas de alcohol.

4.- No cuestionar nada de lo que te dicen, de lo que piden hacer, de lo que deciden por ti.

Aunque aquí hay una advertencia; la monotonía, la comodidad y las deudas son monstros que te atrapan de a poco, si no te cuidas cada vez será más difícil escapar de estas.

No esperes a tener cierta edad y tampoco crear que hay cosas que ya no puedes hacer por tu edad, ya que mientras tienes vida, tienes tiempo y este una vez que pasa, ya nunca se recupera.

La siguiente nota corresponde a una chica que tomo el valor necesario, se despegó de las frivolidades de la vida e inspira valor para dar el salto al más emocionante y enigmático vacío.

http://uffaideas.com/comenzar-una-nueva-vida-despues-de-los-35-y-no-morir-en-el-intento/

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM