Comisario Pantera + Banda de Turistas + Odisseo en el Dobermann


Comisario Pantera + Banda de Turistas + Odisseo en el Dobermann
Precio : Entrada libre
Hora : 20.00
Fecha : 23 de Agosto del 2012
Lugar : Dobermann Bar

Comisario Pantera ,Provenientes de Milpa Alta, Distrito Federal, Comisario Pantera se forma en el 2005 por la inquietud de 3 jóvenes que al combinar sus personalidades forman a un personaje llamado “Comisario Pantera”, estos tres jóvenes son Dario Vital (guitarra y voz), Iván Vidauri (bajo y voz) y “Piojo” (batería).
En el 2006 graban su primer demo en un estudio casero el cual comienza a formar un estilo musical qu

e combina ritmos como el rockabilly y rock clásico, este demo incluye temas como “A Margo”, “Sigue Rocanroleando” y “Honey”, dichos temas logran conectar inmediatamente con el público provocando que la banda decida grabar un EP de una forma más profesional.

Odisseo es un grupo musical Mexicano del genero rock formado por 5 jóvenes mexicanos que surge oficialmente a principios de año 2010 en Ecatepec, Estado de México.

Banda de Turistas se forma en 2006 en la Ciudad de Buenos Aires. Con tres discos oficiales editados, el más reciente se titula “YA” y fue lanzado simultáneamente en Argentina y México.

Surgen de la fusión de dos bandas: una instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los ’60. La otra estaba enfocada en el formato de canciones de Rock y Pop en español.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM