Comisario Pantera en el Lunario del Auditorio Nacional


Comisario Pantera en el Lunario del Auditorio Nacional
Precio : Preventa: $300 / Día del Evento: $350
Hora : 21.00
Fecha : 26 de Septiembre del 2015
Lugar : Lunario del Auditorio Nacional Direccion : Av. Paseo de la Reforma #50 Bosque de Chapultepec
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Auditorio Nacional

Comisario Pantera ya se prepara para presentar su nuevo material discográfico; esto sucederá dentro del show que ofrecerán en el Lunario del Auditorio Nacional. El álbum es una producción en donde Darío, Roger y Piojo le apuestan a nuevos ritmos, explorando nuevas melodías y en donde nos sorprenderán con grandes letras, dejando ver claramente que la agrupación se encuentra iniciando una nueva etapa.

Una muestra de lo que podremos escuchar en ese nuevo álbum es “Amiga”, sencillo que fue lanzado a la mitad de este año y el cual ha tenido gran aceptación por parte de quien ya conocía a la banda, pero también logró cautivar a quiénes por primera vez escucharon a Comisario Pantera. “Amiga”, a sólo una semana de haberse dado a conocer, se posicionó en el lugar #1 de la lista de Los 50 Más Virales de México de Spotify y se ha convertido en una de la canciones favoritas dentro de sus presentaciones.

Piluso será la banda invitada para abrir el concierto.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM