Comisario Pantera llena el Teatro de la Ciudad

Texto y fotos: @aegre

En la actualidad existen muchas formas de medir el éxito de la banda, desde la cantidad de discos vendidos hasta el número de seguidores en las redes sociales. Pero sin duda el tener un evento sold out sin duda es la mejor de todas.

Comisario Pantera ofreció un concierto el pasado 15 de junio en el Teatro de la Ciudad junto a otra banda ya bien posicionada dentro del gusto del público mexicano, Odisseo. Todo esto como parte de la presentación su Disco “Éramos Adolescentes” y si, es que para los originarios de Milpa Alta esas épocas de locuras y de amores para toda la vida quedaron atrás.

Sin duda alguna tanto Odisseo como Comisario Pantera cuentan con un base de fans sólida y que curiosamente comparten, por lo cual a la banda abridora le fue bastante bien haciendo retumbar las paredes del Teatro con gritos y aplausos de la gente, un gran acierto por parte de los organizadores.

Comisario Pantera tocó casi todos los temas de su repertorio, en donde por supuesto no pudieron faltar temas como “Disco Casino”, “Cómo la Vez Primera”, “Perfume de Mujer” y “Murasaki”, dejando satisfechos a todos. Los invitados fueron de las grandes sorpresas de la noche, primero Daniel de La Gusana Ciega y para cerrar Luis Humberto Navejas de Enjambre, momento en el cual nuestros tímpanos dejaron de funcionar definitivamente gracias al grito descomunal de la gente.

Una noche en donde Comisario Pantera y Odisseo demostraron que vienen con todo con tal de conquistar los corazones del público mexicano.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM