Como Calificar Un Taco De Carnitas

Arcano

Típico, tooodos conocen los mejores tacos de carnitas; esas deliciosas pesadillas veganas brillantes a la luz del foco, que flotan en un oscuro y burbujeante caldo, amor de muchos, repulsión de otras, grasa en su mas antimacrobiotica expresión.

Pero aquí el dilema es… ¿Cómo saber cuales son los mejores tacos?, no es simplemente decir “sabe chido” o “esta limpio”, tampoco es ver la cantidad de gente o que te atiendan rápido. Los siguientes tres argumentos pueden estar incorrectos, pero que buena guía son.

Nana y Lengua

Estas suculencias suelen ser  las primeras en acabarse en cualquier taquería, ¿El motivo? Representan solo un pequeño porcentaje de la carne que se le puede obtener a un animal, sin contar que carecen de cartílagos igual que la maciza, pero tienen más sabor.

Entonces si pides un taco de estos a las 6 de la tarde, cuando acaban, en un lugar que abrió a las 10 de la mañana y aun tienen, significa que no hay mucha venta, y esto es por algo, tal vez no sea un lugar recomendable para comer.

Maciza con Cuerito

Obvio la maciza y el cuerito es lo que mas se pide, y lo que no quieren  es que no se les acabe hasta el final, pero cuando pedimos un combinado de estos esperamos tener un 50/50, no que nos pongan dos tiras de cuerito o al revés.

Aquí sabemos el tipo de gente que viene a la taquería y revela detalles sobre como se percibe el lugar, las damas y los niños abusan de la maciza mientras que los trabajadores piden mucho cuerito, un combinado revela quienes vienen mas y justifica el precio del taco.

Costilla

Este taco es bien fácil de evaluar, con este podemos saber la inclinación de un taquero para darnos un buen servicio; por que cualquier que ose manejar costilla y desee tener clientes perdurables, siempre de los siempres nos tiene que preguntar “con hueso o sin hueso”

De lo contrario sabremos que el taquero es flojo o tienen poco interés en saber si nos gusto el taco que nos  preparo, es un pequeño acto de educación que puede hacer la imperceptible diferencia entre recomendar ese lugar o solo haber comido ahí de paso.

Solo es necesario pedir tres tacos para estar seguros, si van a regresar o prefieren ir a la siguiente oferta;  y recuerda, sea buche, chamorro u oreja, el taco mas caro será aquel que le pidan mas, pero también le represente al taquero mas talacha.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM