Como Volverse Loco de Pio Abreu

Arcano

Este divertidisimo libro, nos enseña lo hilarante que puede ser la demencia humana: ¿Deseas ser un sociopata? ¿Quieres temerle a las arañas? o solo quieres hacerle perder el juicio a tu compañero de a lado.

Jose Luis Pio Abreu tuvo un momento de lucidez y en vez de realizar el típico y aburrido manual de psiquiatría, prefirió darle un giro de tuerca y contarlo todo como un instructivo un tanto sádico.

Su punto fue sencillo: todos somos susceptibles a la locura, cualquiera puede perder la cabeza si sabes que tornillos aflojar; estos nacen de una influencia física, lo que significa que podemos inducir la perdida de cordura.

Como Volverse Loco es un texto ligero editado por editorial Paidos, sello muy recomendable para los temas provenientes del cerebro. Y este termino siendo toda una curiosidad el momento de las ventas.

Solo se necesita hiperventilar  como loco, acorralar a alguien, o hacerle creer que sabes demasiado, entre otras cosas, para obtener el efecto deseado en tus victimas o en ti mismo. Puedes experimentar, que no te lo recomiendo, a menos que estés demente.

Otro punto que nos quiere probar es la invalidez de la mayoría de los métodos de tortura física, para obtener información certera, y nos inspira para aplicar métodos verbales que puede generar esquizofrenia o paranoia.

El mayor logro del manual de Como Volverse Loco es su profesionalismo y su vuelco al lector cotidiano, no es escandaloso, ni moral, solo nos explica que todos podemos ser grandes sujetos de neurosis.

Buena lectura para los interesados en hacer a sus novias realmente bipolares, a sus jefes, realmente paranoicos o a tu hijos temerosos de dios, simpático catalogo de lo maníaco, lo depresivo y lo obsesivo.

Así que la próxima vez que sospeches que te persiguen, tal vez tengas razón, tal vez alguien noto que eres demasiado aseado o colocas todos tus archivos en obsesivo orden alfabético, y decidió solo por molestar, hacerte una broma.

 

 

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM